Soporte Técnico de DestinoGPS

soporte@destinogps.com | 3620-0755

**Todos los equipos GPS son exclusivamente compatibles con S.O. Windows.

Conoce la nueva forma de navegar

El nuevo software de navegación de Mio incorpora muchas más funciones que ningún otro GPS del mercado ha podido igualar. ¡Conócelas!

 

Asistente de búsqueda de direcciones

¡Encuentra más fácil una dirección! Seguramente no siempre contarás con la dirección completa del lugar al que te diriges, por lo que el nuevo software de navegación te brinda la facilidad de poder encontrar lugares con tan sólo colocar la calle, y de ser necesario, filtrar los resultados por zona para encontrar fácilmente ese lugar.

 
 

Teclado Inteligente

¡Predice las teclas según tu búsqueda! Conforme vas escribiendo una dirección en el teclado, éste te irá mostrando sólo las letras relevantes en tu búsqueda, sin dar margen a equivocaciones.

 

 

Más y mejores puntos de interés

¡Contamos con los lugares importantes en México! Lo mejor, es que cada uno viene acompañado de los logos de tus marcas favoritas para que puedas identificarlos con mayor facilidad. Nuestros puntos de interés incluyen todos los negocios y establecimientos de las guías más importantes como: Sección Amarilla, Estoy en el Mapa y queremos comer.

 
 

Sistema instantáneo de búsqueda de puntos de interés

Presionando un sólo botón, el GPS te puede decir las gasolineras o restaurantes que encontrarás en tu camino; o bien, al llegar a tu destino detecta el estacionamiento u hotel más cercano.

 
 

Búsqueda por apellidos

Cuando buscas un lugar que tiene muchas sucursales, la búsqueda por apellidos resulta ser indispensable. Por ejemplo, al buscar un restaurante VIPS, sólo agrega como si fuera un apellido su ubicación “VIPS PALMAS”, así el resultado será preciso y no tendrás que buscar entre tantos resultados que te podrían aparecer.

 

 

Recomendación de las diferentes rutas

Cuando te diriges a un lugar, quizás quieres ver otras alternativas a la ruta predeterminada, por eso hemos creado acceso a diferentes rutas que puedes visualizar en el mapa antes de iniciar tu viaje. Entre ellas rutas fáciles, ecológicas, cortas, etc.

 
 

Ruta verde ahorradora de combustible

Te recomendamos elegir la ruta verde dentro del planificador de rutas, esta ruta te enviará por un camino en el que habrá menos probabilidad de tener que parar y además mejorará el rendimiento de tu gasolina.

 
 

Bloqueo inteligente de caminos

Si por cualquier motivo quieres evitar una calle o avenida específica, podrás elegir un tramo parcial o total y así planificar una ruta alterna.

 

 

Sistema de atajos inteligentes

El sistema detectará si permaneces demasiado tiempo en un mismo lugar o si tu velocidad ha disminuido drásticamente, de esta forma te proporcionará sugerencias para encontrar atajos.

 
 

Señales de tránsito actualizadas

Ahora podrás ver en la pantalla de tu GPS, las señalizaciones e información vial que te encontrarás en la ruta.

 
 

Vistas realísticas

El sistema “asistente de carril en 3D” mostrará una vista previa y muy real sobre el carril específico que deberás tomar para ir por el camino correcto.

 
 

Más diálogo con el conductor

Ahora tu GPS interactúa contigo mediante diálogos inteligentes durante la ruta como:

  • Opciones de estacionamiento al llegar a tu destino.
  • Puntos de Interés cercanos a tu ruta.
 
 

Función ¿Dónde estoy?

Accede a esta función con un sólo botón y accede rápidamente a servicios tan indispensables como:

  • Estacionamientos.
  • Asistencia mecánica.
  • Servicios de emergencia.
 

 

Relieves 3D y puentes elevados

Podrás distinguir claramente, como nunca antes —y como ningún otro GPS—, los caminos elevados como puentes y relieves del terreno o pista.

 
 

Túneles

Cuando entres a algún túnel la señal del GPS podría perderse, pero no se perderá tu ruta, el sistema calculará automáticamente tu posición cambiando la vista en la pantalla.

 
 

Nuevos cursores 3D

Muchos más nuevos cursores para personalizar tu GPS.

 
 

Edificios y monumentos históricos

Los edificios más importantes e icónicos de México, aparecerán en el mapa en 3D, dándote una visión mucho más realista de tus alrededores.

 

 

Tráfico histórico

Es la ventaja que tu GPS tiene para calcular el posible tráfico que encontrarás en tu camino, según las estadísticas de tráfico de las principales ciudades de México que se encuentran almacenadas en la memoria del equipo, es decir, el GPS te podría sugerir ir por una avenida u otra dependiendo del día y la hora en el que calcules tu ruta, evitando así el tráfico.

 
 

Tráfico en tiempo real

En los modelos premium te podrás enterar de los incidentes de tráfico y manifestaciones que ocurren en la Ciudad de México, que afecten directamente tu ruta, sugiriendo tomar caminos diferentes en tiempo real.